Saga Synchronicity

by - junio 29, 2010


Saga Synchronicity

Len & Rin Kagamine

VOCALOID 2


Una saga que causo agitación en el universo VOCALOID (más que nada por su tardía finalización). La saga se llama Synchronicity y esta compuesta de 3 partes más el teaser. La saga tardo mucho tiempo en completarse, pero el final ha dado grandes expectativas.

Abajo pueden encontrar los links para descargar el video o mp3. Espero que lo disfruten.

Si alguno de los enlaces se cae, avisad en los comentarios y se arreglara enseguida.

Len Kagamine - Looking for you in the sky


La primera parte se divide en dos; empezamos con Miku, quien parece ser la guardiana del dragón y se dedica a observar como la Diva es asesinada. En búsqueda de otra Diva, nos llevan a los recién nacidos: Len y Rin. La pequeña Rin es elegida como la nueva Diva

Años después vemos al joven Len, quien esta en búsqueda de su alma gemela; Rin.


Rin & Len Kagamine - Paradise of Light and Shadows


Segunda parte de la saga. Comenzamos con Rin, quien nos cuenta lo que ha sido su vida como Diva del dragón. Rápidamente pasamos a Gakupo, consejero real que parece tener problemas con la pitonisa del reino, Luka. Aparece Len, y tras una breve confrontación con Meiko; Len, Meiko, Gakupo y Kaito se unen en la búsqueda del joven por Rin.

Después de investigar en los pueblos y los repetidos ataques mandados por Luka; los guerreros llegan a la morada del dragón, encontrándose con su guardiana Miku. Todos son derrotados, pero la voluntad de Len es más fuerte.



Rin & Len Kagamine - Requiem of the Spinning World


Desenlace de esta increíble saga. Len llego hasta Rin, ambos recuerdan como ha sido su vida desde que la guardiana decidió que Rin seria la Diva del dragón. Ambos se dan cuenta que siempre se han buscado. Miku, quien resulta ser también un dragón, realiza una magia entorno a Len y Rin.

El dragón despierta y ve a los gemelos reunidos. Ellos solo sonríen.




Como verán esta es una saga muy compleja que ha dado pie a muchas interpretaciones, puesto que la historia no esta totalmente detallada en la canción. La saga fue hecha por Hitoshizuku-P e ilustrada por Suzunosuke. La historia fue escrita por Kumagai.


You May Also Like

2 Comments

  1. Kagamine Rin~octubre 02, 2010

    Y sabes cuando sacaran la tercera parte de esta saga? sdfsdfg esque la segunda parte deja muy intrigada a la gente XD sdfsdfds

    Matta neee ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los videos!Estoy esperando ansiosa por la tercera parte de esta saga!

    ResponderEliminar