Kagamine Revolution

by - diciembre 27, 2010


Rin y Len Kagamine son el software Vocaloid 02. Su apellido es un juego de caracteres japoneses, Kagami (鏡餅)=espejo y Ne (ね)=sonidoAdemas sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin=Right (Derecha) y Len=Left (Izquierda).

RIN KAGAMINE

RIN KAGAMINE
Cumpleaños. 27 diciembre
Edad. 14
Altura. 152cm
Peso. 43kg
Objeto. Naranja/Aplanadora
Compañía. CRYPTON
Software. VOCALOID 02

Es la mayor de los gemelos. Su personalidad es toda una chica "tsundere", es decir, a veces se muestra tierna, amable y delicada, pero cuando se enoja es mandona, maquiavélica y a veces cruel. Es inteligente pero despistada. Le encantan las naranjas y las aplanadoras.

Representa la oscuridad.
Se rumorea que le gusta Kaito Shion, y es un hecho que tiene una fuerte rivalidad con Miku Hatsune (aunque en el manga le dice onne-chan). Quiere mucho a su hermano, a tal grado de que a veces se le vincula sentimentalmente con el.



LEN KAGAMINE

LEN KAGAMINE
Cumpleaños. 27 diciembre
Edad. 14
Altura. 156cm
Peso. 47kg
Objeto. Plátano/Aplanadora
Compañía. CRYPTON
Software. VOCALOID 02

Hermano de Rin. Su personalidad es tranquila, es inteligente y contadas veces la voz de la razón en el grupo, aunque hay veces en las que es infantil. Le encantan las bananas y las aplanadoras. 

Representa la luz. 
Al igual que a Rin, se rumorea que le gusta Miku Hatsune, aunque también se le vincula con Luka Megurine. Es buen amigo de Kaito y Gakupo. Quiere mucho a su hermana, tanto que es capaz de dar su vida por ella.


Juntos son uno de los duetos mas amados de estos días, no solo por lo bien que se complementan sus voces, sino también por lo que hablan en sus canciones. Entre sus canciones estan: Paradise of Light and Shadows, Gemini, Juvenile, Magnet y la que los salto a la fama, y es prácticamente su canción característica Gekokujou (Revolución), en esta canción muestran su rivalidad hacia Miku por la frase:
"LA DE VERDE ES NUESTRA GRAN ENEMIGA"


CANCIONES


Si alguno de los enlaces se cae, avisad en los comentarios y se arreglara enseguida.
Click en la imagen para DESCARGAR





You May Also Like

0 Comments