Law & Order SVU

by - julio 20, 2011


Ley & Orden 

Unidad de Víctimas Espaciales


Sinopsis


La serie trata sobre los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos son crímenes sexuales, por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con los criminales. 

Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo, pues en muchas ocasiones las investigaciones policíacas toman rumbos muy inesperados. Cada detective tiene una historia diferente y personalidades complejas, por esa razón la serie recrea sus vidas personales mostrando como la vida privada de los policías puede de cierta forma, influir en la toma de decisiones de su difícil trabajo. 

Por lo general en la serie encuentran al culpable, quien será también llevado a juicio y será trabajo de la Asistente del Fiscal lograr condenarlo. La ley y el Orden: UVE es una de las series norteamericanas más populares por la forma de manejar el suspenso, además de que los actores protagonistas logran darle un toque muy personal a sus interpretaciones.


¿FANFICS?


Como pocos sabrán, una de mis mayores pasiones es leer, y a mi me encanta leer FANFICS, me parece estupendo que haya personas que escriban nuevas historias con personajes que conocemos y amamos.

Hace algunos días encontré un peculiar fanfiction de Law & Order, pero versión normal, así que pensé si había de esa extraordinaria serie, debia de haber de la SVU; y si, la pareja más común para los fanfic adivinen cual es, exacto los detectives Olivia Benson y Elliot Stabler.

Hay una cantidad significativa de ellos, aunque muy pocos en español. Déjenme decirles que los pocos que hay, en español, están simplemente hermosos, te envuelven y te hacen desear que hubieran ocurridos esas situaciones en la serie de televisión.

Sin mas que añadir, les dejo el enlace donde podrán comprobar lo que digo.

Enjoy :)





You May Also Like

0 Comments