febrero 28, 2010

Suki-tte Ii Na Yo

Suki-tte Ii Na Yo
Kanae Hazuki
Su "beso serio" cambio mi vida


Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance?
Un manga shojo de Kanae Hazuki
Bueno este manga lo encontré por casualidad en una pagina de fansub y me dio curiosidad (en especial por lo de la patada hacia Kurosawa), así que le di una oportunidad y en serio la mereció.
Aunque al principio te quedas de "he visto mejores mangas, con mucho mejor dibujo" pero después te das cuenta de que la historia no es como la clásica y a veces aburrida shojo, sino que tiene mas por dentro de los que puedes ver.
Nos veremos luego.

Iré colgando los capítulos que se encuentren subtitulados e iré subtitulando algunos.
Por favor respetar el trabajo de los equipos de fansub y no borrar sus créditos, ellos hacen su mejor esfuerzo y se les agradece. 

Tomo 1
 Capitulo 1
 Fansub. MWFansub

Fansub. MWFansub.


 
Capitulo 3
Fansub. MWFansub


Fansub. MWFansub


Tomo 2
Capitulo 5 / Capitulo 5
Fansub. KnF


Capitulo 6 / Capitulo 6
Fansub. KnF


Capitulo 7 / Capitulo 7
Fansub. KnF

Capitulo 8 / Capitulo 8
Fansub. KnF


Tomo 3
Capitulo 9 / Capitulo 9
Fansub. KnF


Capitulo 10 / Capitulo 10
Fansub. KnF


Capitulo 11
Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND


Tomo 4
Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

Fansub. angelragnarok9*FANSUB.IND

♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦

42 comentarios:

Anónimo dijo...

uaah ;_; no sabras si han subtitulado el capitulo 12, no? es que no lo encuentro x__x y me encanta este manga! D:

Anónimo dijo...

quando pondran los demas caps??? este manga esta genial porfa espero k no demoren TT

Anónimo dijo...

gracias por los cap sta serie es genial

Anónimo dijo...

no hay mas cap T.T

Giina dijo...

aun no he comenzado a leerlo... pero la verdad no se que habria hecho si no hubiera encontrado tu blog!!! me salvaste!! xD

Anónimo dijo...

oo ya esta el 11 una preguntota esta manga sta saliendo cada mes?xq la acabo de empezar a ver y se m hace muuy bna!pro m gustaria saber si siguen saliendo capitulos ya k muchos otros mangas se han kdado estancados y spero k ese no sea el kso!!grax! y otra cosa si vas a seguir subiendolos en submanga!?excelent trabajo!

Anónimo dijo...

MUchas gracias por este manga >.<

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS X EL CAPI 12

>O<

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssssssssssss >o<

por el capi 13 son geniales
(K)

Anónimo dijo...

muchas gracias por los capitulos
ya tenia rato buscando esta serie me encanta.

Anónimo dijo...

holaaa a todos, el capitulo 12 ya esta subido y el 13 tiene solo la primera parte, para verlo lo puedes ver: Suki-tte Ii Na Yo 13 Part 1 (sub-español). chaooo

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo! me encanta esta manga, por favor sigue subiendo mas capitulos que la intriga me mata!!

paola dijo...

joo porfavor esperp q lo sigas subiendo cuando puedas claro :)

Anónimo dijo...

Gracias por los capitulos :D

Alice dijo...

u.u muchisimas gracias por el capitulo.. adoro este manga.. espero que lo continuen ;D

paola dijo...

hola de nuevo espero que lo subas pronto, muchas gracias por el trabajo que haceis :)

Anónimo dijo...

graciaaaaas por el trabajo
me encanta el manga

Anónimo dijo...

graciaaaas por el trabajo!
me encanta este manga

Alexa Frein dijo...

Gracias! me encanto este manga :3 espero leer el cap 14 >x<

Anónimo dijo...

muchas gracias por el nuevo capi ^^

Anónimo dijo...

muchiisiiimas gracias por tu trabajo
es un manga genial!

Anónimo dijo...

muchiiiimas gracias por tu trabajo!
es un manga genial

DaGe dijo...

kiero saber cuantos cap. tiene ste manga ? :S

Anónimo dijo...

Saludos oye gracias por subir este excelente manga y tu gran trabajo, pero por faaavooor sube el cap. 15 se ve muy bueno, gracias. La verdad yo la estoy leyendo por submanga, Gracias. XD

Oly-chan dijo...

Hola! Mil gracias por traer este manga, porque me gusta muchísimo.
Ánimo! ^.^

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssssssss por los capis te adoro >.< muack!
gracias por tomarte el tiempo de traducirlo y difundirlo >.<

selva dijo...

gracias x la traduccion y difucion, me encanta esta historia. espero mas capitulos. 1000 gracias

Anónimo dijo...

Graciasssss! por tomarte el trabajo, en serio, este manga me encanta!

Anónimo dijo...

:3 me encantá!!! este manga espero que lo continues y mil grx

agust1n.17 dijo...

Gracias por la traduccion, es genial la serie me encanta, Gracias por el duro trabajo.

YUUNO KOKÓ dijo...

olaaa cuanod viene el siguiente ...gracias por el trabajo continuen asi.... XD

Anónimo dijo...

excelente traducción!!! cuando sale el cap 18? *-*

Anónimo dijo...

MEE ENCANTAA ESTEE MANGA.... esperoo qee sigan loss capituloos!! :D
lo adoro X_X!

Vaira dijo...

¡Hola! ¡Sigue los capítulos, por favor, están geniales! Y a falta de que lo traigan en condiciones en España... Je, je, je.

¡Gracias por la labor que realizas! Esperando con ansias los siguientes, pronto ;)

Noyomi dijo...

Los capítulos 13 & 14 no se pueden bajar. Subelos otra vez, por fis. ;__;

Anónimo dijo...

Hola, comence a leer este manga y me gusto mucho.. ..me gustaria saber si continuaran con el proyecto. Gracias.

Anónimo dijo...

hola.. me encanta este manga, espero que puedan continuarlo. muchas gracias por su contribución

Anónimo dijo...

hi hace tiempo que no se sabe de ti espero que estes bien me encanto leer este manga te felicito x tu blog...ah y si pudieras poner un espacio con los fonts que utilizas en la traduccion te agradeceria muxo espero que pronto estes de nuevo de vuelta trayendonos mas de los capis de este lindo manga ^^ bye

Hana-chan dijo...

hola! aqui te dejo una pagina que tiene scans espero que te sirva para que continues con la traduccion de este lindo proyecto:
http://www.rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=12077
espero ver la continuacion prontito espero que estes bien ^^ Gumbare!

Anónimo dijo...

Gracias por traducir este manga es super genial pero una pregunta lo vas a seguir traduciendo D; ??
pues si no ni modos u3u pero si, si pues gracias y tu puedes :)

Agent Suui dijo...

Gracias! descargue todos los capitulos!

Anónimo dijo...

Por casualidad, ¿de dónde sacaste las scans del capítulo 12 en adelante?

Sigueme por correo!!